La VoZ digital | Rescataron a menor hija de madre antivacuna

2022-04-20 | 06:42

Ministerio Público

Rescataron a menor hija de madre antivacuna
103

Gentileza Gentileza
La menor de 6 años que estaba reportada como desaparecida fue encontrada ayer en una vivienda abandonada que le pertenecería a la familia materna. La madre autodeclarada antivacuna fue detenida. Se comenta que la había retirado de la escuela para evitar que sea inmunizada ya que a su criterio los inmunizados contra el Covid tienen la "marca de la bestia".

“Estamos muy felices y agradecidos con esto”, dijo su tía Noelia Ortiz quien relató que encontraron a la niña en buen estado de salud pero más delgada. Comentó que llegaron hasta la vivienda donde estaba gracias a las informaciones proporcionadas por la hermana de su madre.

Señaló que desde anoche la niña está con ellos y que había expresado que solo quiere vivir con su papá. Dijo además que estaban preocupados por la situación de ella, ya que estaba constantemente encerrada con su madre.

Agregó que como familia no retirarán la denuncia contra la mamá, pero que piden que sea sometida a un tratamiento psicológico por el bien de la menor. “Está mal lo que le hizo a mi sobrina, ella tiene que buscar ayuda”, expresó.

 

 

Ñanduti