La VoZ digital | Defensa de camioneros sigue reclamando evidencias de supuesta coima

2022-04-27 | 07:07

Ministerio Público

Defensa de camioneros sigue reclamando evidencias de supuesta coima
103

Gentileza Gentileza
La abogada Mirian Fernández se quejó de que aún no le dejan acceder a revisar las pruebas y que lo único que tienen es un video sin sonido, lo que lo invalida como evidencia contra sus clientes. Calificó el proceso de torcido y con muchas irregularidades. Es sobre el caso de los cinco camioneros procesados y con prisión preventiva en Tacumbú por el supuesto cobro de una coima de 50 mil dólares de manos del Ministro del Interior, en una entrega vigilada del Ministerio Público.

Fernández resaltó que esperará hasta mañana para resolver los pasos que dará, ya que si se le siguen negando las pruebas, hará una denuncia frente a la Corte. Explicó que lo que corresponde es revocar la prisión ya que la detención tiene mucho de irregular porque sus clientes fueron detenidos inclusive antes de que el juez lo ordenara.

Los camioneros imputados, fueron trasladados a la Penitenciaría de Tacumbú en donde guardarán reclusión en tanto se resuelva el caso o hasta que la abogada consiga una medida alternativa para sus clientes.

 

 

Ñanduti