La VoZ digital | Leo Messi liderará al 'nuevo' PSG

2022-04-27 | 07:49

Fútbol internacional

Leo Messi liderará al 'nuevo' PSG
103

Gentileza Gentileza
La operación salida que está llevando a cabo el PSG dejaba la incognita de lo que podría suceder con Leo Messi y su continuidad en el club parisino. Los rumores de un posible regreso a Barcelona tomaron fuerza, aunque parece que finalmente se quedarán en eso, sólo rumores.

El argentino será el encargado de liderar al nuevo PSG. Según la información de TyC Sports, el círculo cercano de Leo Messi admitió que no existe ninguna posibilidad de que Leo deje la disciplina del PSG el próximo verano y su deseo es cumplir su contrato hasta el último día firmado. Según indican desde su círculo cercano, no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona -como durante un largo tiempo se especuló- ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo. El astro argentino firmó un contrato de dos temporadas con opción a extenderlo un año más. En el campeonato nacional, las cifras del '10' fueron de 4 goles y 13 asistencias en 22 partidos, siendo figura clave para la consecución del décimo título de liga en la historia de los parisinos.

Kylian Mbappé

La continuidad de Messi en el club parisino es una de las bazas que jugará el PSG para intentar que Mbappé siga también en Francia y descarte su llegada al Real Madrid. A pesar de conquistar de nuevo el título liguero, el objetivo sigue siendo alzar la Champions League y para ese objetivo ya ha comenzado a desprenderse de jugadores y pensar en el futuro con la incorporación de un nuevo técnico, que aún no está confirmado que sea Zinedine Zidane.

 

 

marca