La VoZ digital | "Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Mbappé también", dice Pochettino

2022-04-28 | 08:47

Fútbol internacional

"Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Mbappé también", dice Pochettino
103

Gentileza Gentileza
Mauricio Pochettino se refirió esta mañana en rueda de prensa a su futuro y al de Mbappé. El técnico está cuestionado después de la eliminación de Champions League y el jugador acaba contrato en el mes de junio y aún no ha renovado. "Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará", ha dicho.

"Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas", continuó el técnico.

 
Sobre Neymar, dijo: "Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Tuvo altibajos, como todo el equipo. Chocamos en el momento que estábamos encontrando el funcionamiento".
 

También mostró su admiración por Ancelotti. "Tengo un gran respeto por Ancelotti, es un gran entrenador y una persona increíble. Celebro que una persona así esté en el fútbol y debería haber más como él en el fútbol".

En cuanto al próximo encuentro, con el PSG ya campeón, explicó: "El Estrasburgo está haciendo una temporada increíble y ya les felicito por eso, más allá de la clasificación europea o no. En la ida fue difícil. También han crecido esto temporada. Es un equipo que va a ser difícil de jugar, bien preparado con muy buenos jugadores".

 

 

Marca