La VoZ digital | “Son 600 días en el olvido”, dijo hija de Óscar Denis

2022-05-02 | 08:52

Secuestro

“Son 600 días en el olvido”, dijo hija de Óscar Denis
103

Gentileza Gentileza
Hoy lunes se cumplen 600 días del secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis.Su hija Betriz brindó una conferencia de prensa y nuevamente lamentó la falta de respuestas por parte del Gobierno en el caso de su padre.

“Hoy se cumplen 600 días de derrota mientras que el Gobierno se sigue mirando el ombligo. Nosotros no vamos a perder la esperanza y seguiremos golpeando puertas. Hoy se cumplen 600 días sin papá, 600 días en el olvido, 600 días de dolor y 600 días de derrota. Pedimos que vuelvan los tres” , afirmó.

“Confirmamos que no sé qué trabajos estratégicos estarían haciendo para dar con esta gente y poner fin al secuestro. Siempre ellos dan con las personas pero el Gobierno nunca da con ellos. Son 600 días sin respuestas, en el caso de Edelio y Félix son más años. Hablan de resultados positivos, pero el resultado que queremos es que terminen los secuestros”, aseveró.

“Con los familiares de Lichita solo podemos comunicarnos con los que están detenidos. Con el resto, hicimos cartas y dejamos lugares estratégicos. Buscamos una comunicación directa con la familia pero no estamos teniendo esa comunicación”, sostuvo.

 

 

Radio Ñanduti