La VoZ digital | Cavani, entre Boca y Brasil después de junio

2022-05-03 | 08:25

Fútbol internacional

Cavani, entre Boca y Brasil después de junio
103

Gentileza Gentileza
Si la Copa del Mundo de Qatar 2022 fuera entre junio y julio, es muy posible que Edinson Cavani estuviera arreglando por estos días donde continuar jugando tras el torneo. El uruguayo perdió terreno en el United, lleva dos mercados de pases coqueteando fuerte con la posibilidad de jugar en Boca, y a los 35 ya tiene en mente empezar a pegar la vuelta, algo que contó Diego Lugano en diálogo con ESPN.

"Por lo que sentí y hablé con él (Cavani) públicamente y fuera de aire, esta vez la posiblidad de volver a Sudamérica después de julio es real, y los mercados pueden ser Brasil o Argentina", contó el ex defensor hoy trabajando con San Pablo, club donde es ídolo.

Si bien el dinero no sería esta vez un motivo de elección, se sabe que en la actualidad en mercado brasilero es más fuerte que el argentino, como también se sabe que el uruguayo manifestó varias veces su deseo de jugar algún día en Boca, algo que según dejó en claro Riquelme, depende de cuando decida regresar al continente y poner fin a su periplo europeo.

"Realmente lo veo al Edi ahora con serias posiblidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad", insistió Lugano.

Lo cierto es que el uruguayo, familiero como pocos, algo que también aseguró Lugano, tiene dos motivos fundamentales por los que podría alargar su estadía en Europa seis meses, y son llegar jugando al máximo nivel previo al Mundial, y que dos de sus hijos viven en Italia y pretende tenerlos lo más cerca posible.

En el United juega poco y nada, no está a gusto y no encontró su sitio y continuidad luego de la llegada de Cristiano, y lo que es un hecho a esta altura es que el delantero dejará Manchester tras junio, y queda ver si se la juega y llega a Boca o bien, se queda en Europa.

 

 

Marca