La VoZ digital | Encuentran un auto calcinado con dos víctimas dentro

2022-05-03 | 16:40

CRIMEN ORGANIZADO

Encuentran un auto calcinado con dos víctimas dentro
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía Nacional reportó que en el distrito de Villa Ygatymí encontraron un vehículo totalmente calcinado con dos cuerpos dentro, también totalmente consumido por las llamas. El Departamento de Investigaciones de Canindeyú investiga el caso.

En la jornada de este martes agentes policiales reportaron el hallazgo de un vehículo incinerado con dos personas totalmente calcinadas en el interior. Esto se reportó hoy pasando el medio día.

El rodado fue abandonado en la Colonia Tacuaremboy, distante a unos dos kilómetros de la ruta asfaltada, en el distrito de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

“En el asiento del conductor y del acompañante estaban los cuerpos totalmente calcinados sin poder identificarlos, no había ningún documento”, dijo a la 970 el comisario Américo Alvarenga, jefe de la Comisaría 11° de Villa Ygatimí.

El reporte señala que se trata de un automóvil Toyota Premio de color azul, con chapa CEJ 139 y que está inscripto a nombre de Cirilo Ramón González Brandell.

Los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú se encuentran a cargo del esclarecimiento del caso.