La VoZ digital | "Los de la vieja política le tienen terror a la participación ciudadana", dice Villarejo

2022-05-03 | 19:14

ELECCIONES

"Los de la vieja política le tienen terror a la participación ciudadana", dice Villarejo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
“Es momento de la ciudadanía. Sólo a los políticos corruptos les aterra que la ciudadanía sea protagonista en las próximas elecciones. Hacemos un llamado para que más gente se candidate", dijo el diputado patriaqueridista Sebastián Villarejo.

El diputado y presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, dijo que tienen como objetivo abogar por la participación de más personas en la política a fin de que puedan formar parte de las próximas elecciones y para ello, destacó que el partido lanzó una campaña en las redes sociales para que todos quienes quieran aportar ya sea con su candidatura o con ideas puedan hacerlo.

Señaló que la campaña esta teniendo buena repercusión y muchos paraguayos ya se inscribieron porque tienen confianza en Patria Querida, no obstante, aseguró que la “vieja política” que tiene secuestrado al país hace décadas “tiene terror a la participación ciudadana”.

Villarejo respondió a los de Honor Colorado, quienes cuestionan la convocatoria que hace Patria Querida a fin de que los jóvenes puedan participar en la política.

“Es momento de la ciudadanía. Sólo a los políticos corruptos les aterra que la ciudadanía sea protagonista en las próximas elecciones. Hacemos un llamado para que más gente se candidate", mencionó el diputado.

Además, refirió que “lejos de ser un casting, como publica La Nación, se trata de un llamado que hacemos desde el Partido Patria Querida para renovar la política, pero el Partido Colorado no sabe lo que eso significa y Cartes aún menos, porque solamente tiene interés en poner gente servil en los puestos claves y por eso sabemos como está la Fiscalía”.

"Le digo al señor Horacio Cartes que es momento de la ciudadanía, que por más miedo que tenga que los ciudadanos se candidaten, no va a poder atajar", concluyó el diputado de PPQ.