La VoZ digital | Villarejo quiere un vice liberal

2022-05-04 | 08:18

Generales 2023

Villarejo quiere un vice liberal
103

Gentileza Gentileza
El diputado patriaqueridista Sebastián Villarejo es uno de los precandidatos a Presidente de la República dentro de la Concertación de Partidos de la Oposición. El legislador expresó que le gustaía contar con un postulante que lo acompañe en la chapa como viecepresidente que sea liberal, por la cantidad de votos que podría arrastrar.

“Para Patria Querida la concertación es indiscutible, podemos estar en desacuerdo con muchas cosas, pero tenemos más cosas en común y una de ellas es priorizar a la gente”. “No tengo miedo pero tengo respeto a los rivales políticos, estamos decididos a ganar la concertación y queremos que Paraguay gane, ya que aquí solo ganan los candidatos, nunca el país” dijo Villarejo a la 1020AM

Según el diputado los tres pilares de su campaña son honestidad, eficiencia y patriotismo. La seguridad de los ciudadanos es vital, la lucha frontal contra la corrupción, también forman parte de su agenda, a parte de la educación, en donde piensa que se debe invertir como mínimo el 5% del PIB. “El ciudadano debe ser nuestro centro” dijo.

“En Patria Querida queremos hacer una revolución positiva, falta una reforma civil de los funcionarios públicos. Debemos premiar a los que realmente merecen. El desafío de la democracia es que la gente viva mejor.  La política de competitividad es hacer que los emprendedores avancen eliminando las tasas y burocracias para que ellos puedan crecer” dijo el precandidato con respecto a su campaña

Villarejo cerró contando que hay 5 millones de electores habilitados y ellos pueden cambiar el país. “Creo que  la pandemia nos dejó una enseñanza, una nueva generación puede cambiar el país”.

 

 

Ñanduti