La VoZ digital | "Quieren que baje mi candidatura porque me tienen miedo", dijo Velázquez

2022-05-08 | 10:19

ANR

"Quieren que baje mi candidatura porque me tienen miedo", dijo Velázquez
103

Gentileza Gentileza
El Vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia Hugo Velázquez habló de su postulación y además criticó duramente a Horacio Cartes. "Este señor entró al Gobierno teniendo 13 empresas y terminó su periodo con más de 60 empresas”,comentó durante un acto proselitista en Eusebio Ayala, Cordillera.

Durante un acto del Movimiento Fuerza Republicana en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, el precandidato a presidente de la República, Hugo Velázquez, aseguró que “va a continuar el norte de Mario Abdo Benítez para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“La gran Costanera de Pilar, nuevas Rutas como nunca. Pero los que nos compiten qué hicieron el periodo pasado? El metrobus, gran estafa; el mega viaducto Rodrigo Quintana que se inunda siempre todo. Prometieron mejorar la transchaco pero le querían dar a empresas extranjeras. Este señor entró al Gobierno teniendo 13 empresas y terminó su periodo con más de 60 empresas”, expresó Velázquez.

Agregó que “mucho ya hizo Mario Abdo, pero vamos hacer más nosotros, y sobre todo en el sector que me toca muy profundamente, que es el sector campesino. Vamos a corporativizar a este sector. Vamos a triplicar la cantidad de escuelas agrícolas. Vamos a quitar del atraso la agricultura campesina. En 5 años vamos a maquinizar a los pequeños productores”.

Asimismo admitió ser candidato de Abdo Benítez y “eso es verdad allá en el fondo porque soy el candidato de la dirigencia de base. Cuando le dije que me iba a candidatar me pidió que recorra y hablé con la dirigencia y así lo hice y fue así que nació este proyecto”.

Por último, Velázquez respondió la supuesta idea de que el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, tenga dos candidatos.

“El mensaje ayer de nuestro presidente fue que el va hacer el próximo presidente del Partido Colorado. Y le dijo a Luis Petengill que si se va tirar a la arena política, que se tire y que si gana el va ser su jefe de campaña porque ya da por hecho que va ser presidente de la ANR. Pero los medios propios y alquilados del otro sector ya interpretaron cualquier cosa. Dijeron que el presidente tiene 2 candidatos. Demasiado quieren que baje mi candidatura porque me tienen miedo, ellos saben que soy una persona con temperamento que voy a tomar decisiones que beneficien al pueblo y no a ese sector. Ya no vamos a permitir que este grupo siga manipulando al Ministerio Público y al Poder Judicial, pero nadie me va hacer retroceder, por eso me dicen el toro”, sentenció.

 

 

Radio 1000