La VoZ digital | ¿Tarragó quiere volver a la política? Presentó pedido para recuperar afiliación a la ANR

2022-05-17 | 15:56

PARTIDO COLORADO

¿Tarragó quiere volver a la política? Presentó pedido para recuperar afiliación a la ANR
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La ex diputada Cynthia Tarragó, condenada en los Estados Unidos por supuestos hechos delictivos vinculados al lavado de activos, presentó hoy un petitorio a la Junta de Gobierno de la ANR para que vuelva a ser reconocida como una ciudadana afiliada al Partido Colorado. Su abogado, que entregó la nota, dijo desconocer si la mujer tiene intenciones de volver a la arena política.

El abogado David Portillo, representante de la ex diputada Cynthia Tarragó, se presentó ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para entregar un pedido expreso por el cual la mujer, condenada en los Estados Unidos por hechos delictivos vinculados al lavado de activos, solicita su reincorporación al padrón.

"Pedimos la recuperación de status como ciudadana afiliada a la ANR-Partido Colorado", comentó el abogado a los medios de comunicación.

La ex parlamentaria, que regresó al país el mes pasado tras haber cumplido una condena de 33 meses de prisión en los Estados Unidos. Aún no se sabe si la misma pretende regresar a la arena política de cara a las Elecciones Generales del 2023.

Su representante dijo que no podía responder esa pregunta, y que es Cynthia Tarragó la que debe de anunciar si tiene intenciones o no de presentarse.