La VoZ digital | Atentaron contra el intendente de PJC, José Carlos Acevedo

2022-05-17 | 16:36

CRIMEN ORGANIZADO

Atentaron contra el intendente de PJC, José Carlos Acevedo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un sicario atentó contra el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Caros Acevedo. El político liberal fue auxiliado y se encuentra siendo asistido en un centro asistencia de la capital del Amambay. El hecho ocurrió al costado del Palacio de Justicia.

Un nuevo hecho de violencia sacude a la capital del departamento de Amambay, donde la víctima fue nada más y nada menos que el intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el político liberal José Carlos Acevedo. 

Según los primeros informes que llegan desde la zona norte, el atentado habría ocurrido hace pocos minutos al costado del Palacio de Justicia. 

El intendente fue auxiliado y se encuentra siendo asistido en un centro asistencial. Aún se desconcen mayores detalles y no hay informe oficial. 

El comisario Rubén Galeano, indicó que el intendente recibió varios impactos de bala pero que sigue con vida, señaló desde la puesta del sanatorio privado. "Estamos a tres cuadras del lugar, llegamos acá y estuvimos conversando con los médicos. Está siendo reanimado, está con vida. Ahora ingresó a una sala de quirófano", comentó a la 1020AM.

Por su parte, uno de los bomberos que llegó para auxiliar a Acevedo y comentó que recibió un impacto de bala en zona lumbar, otro en la parte cervical y la otra en la clavícula. Añadió que tuvo un refilón en el rostro. 

Sobre el atacante, los primeros informes señalan que fue un solo hombre que descendió de un automóvil color plateado y empezó a disparar a quemarropa.