La VoZ digital | Ministro del Interior afirmó que la Policía está rodeando completamente PJC

2022-05-17 | 18:31

ATENTADO EN PJC

Ministro del Interior afirmó que la Policía está rodeando completamente PJC
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tras el atentado que sufrió el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, el ministro del Interior, Federico González y el comandante de la Policía Nacional, comisario general Gilberto Fleitas, se trasladan hasta la zona para coordinar los operativos de respuesta inmediata. Aseguró que ya el subcomandante, Baldomero Jorgge, ya está en a capital del Amambay.

El ministro del Interior, Federico González, brindó una conferencia de prensa tras el atentado contra la vida del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, esta tarde.

Afirmó que la Policía Nacional, con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), está rodeando completamente la ciudad de Pedro Juan Caballero de manera preventiva.

En efecto, González lamentó lo acontecido con el jefe comunal y expresó su apoyo a la familia afectada en nombre del Gobierno Nacional.

Comentó que en este momento se traslada a Pedro Juan Caballero junto con el comandante de la Policía Nacional,  comisario general Gilberto Fleitas, para coordinar los operativos de respuesta inmediata. Aseguró que ya el subcomandante, Baldomero Jorgge, ya está en a capital del Amambay. MEGA