La VoZ digital | Intendente de PJC sigue con pronóstico reservado

2022-05-18 | 07:35

Crimen organizado

Intendente de PJC sigue con pronóstico reservado
103

Gentileza Gentileza
El Gobernador de Amambay Ronald Acevedo señaló que su hermano, el intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo, sigue con pronóstico reservado e incluso anoche tuvieron que reanimarlo tras un paro cardiaco. Fue tras el atentado que sufrió el jefe comunal al salir de la Municipalidad de la capital de Amambay.

Acevedo, dijo que su hermano José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, se encuentra con pronóstico reservado, anoche sufrió un paro y lo tuvieron que reanimar.

Consultado sobre la posibilidad de un Estado de Excepción en el departamento, planteado en varias oportunidades por su correligionario, el senador Blas Llano, indicó que no servirá pues no hay una política de Estado y planificación contra la inseguridad.

«¿Para que un estado de excepción?, si no tenes una política de Estado, no tenes un plan de combate, tenes policías sin patrulleras, sin combustible», expresó. Dijo además que “sitias Pedro Juan y a los 15 días se enfrían las cosas y se van porque te dicen que no tienen presupuesto», señaló.