La VoZ digital | Mató a golpes a su hijastra de tres años porque le molestó su llanto

2022-05-18 | 09:31

Ministerio Público

Mató a golpes a su hijastra de tres años porque le molestó su llanto
103

Gentileza Gentileza
Un hombre mató a su hijastra de tres años a golpes, porque le mlestaba el llanto de la pequeña. El sospechoso fue detenido y la fiscal de la causa advierte que quiere burlar proceso en su contra simulando demencia. Ocurrió en Repatriación.

La fiscal Norma Salinas comentó el triste hecho que está investigando y que se produjo este martes en la colonia 3 de noviembre del distrito de Repatriación en Caaguazú. Una chiquita de 3 años falleció a raíz de golpes y manguerazos que sufrió por parte de su padrastro, quien la habría castigado porque le molestaba el llanto de la criatura.

En el hospital donde la llevaron, la madre primero dijo que cayó de una moto, pero luego terminó confesando que fue su pareja la que mató a golpes a su hijita. La fiscal manifestó que no había una sola parte del cuerpo de la niña que no tenga lesiones y que aparentemente ya habría sufrido castigos desde hace tiempo.

El padrastro, Rony Saúl Duarte Ocampos de 24 años, fue imputado por homicidio culposo y la mamá Dora Figueredo Diarte también de 24 años, fue imputada por complicidad en el hecho.

 

 

780 am