La VoZ digital | Continúan presentaciones del Plan Electoral en Caazapá, Guairá y Paraguarí

2022-05-19 | 08:30

Generales 2023

Continúan presentaciones del Plan Electoral en Caazapá, Guairá y Paraguarí
103

Gentileza Gentileza
El evento tendrá lugar en las ciudades de Caazapá este jueves 19 de mayo, en Villarrica este viernes 20 de mayo y Paraguarí este sábado 21 de mayo, a las 10:00hs. Autoridades de la Justicia Electoral proporcionaran detalles sobre la planificación a ser desplegadas en las Elecciones Nacionales para el 30 de abril del 2023.

La Comisión Especial para la Implementación de Tecnologías para el Sistema de Votación y Escrutinio estará presente en las ciudades mencionadas para exponer a autoridades, actores políticos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada en la planificación a ser realizadas en las Elecciones Nacionales para el 30 de abril del 2023.
 
El objetivo principal de estos encuentros es la actualización electoral, legislativa y tecnológica en el marco del proceso electoral camino a las Elecciones Nacionales dell 2023. Están invitados a participar magistrados, apoderados de las organizaciones políticas, precandidatos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada. 
 
De esta forma, la Justicia Electoral acerca la planificación para estos comicios, establecida en la Resolución TSJE 108/2021.
 
 
 
 
tsje