La VoZ digital | El 'Patrón' Bermúdez 'defiende' a Sebastián Villa: "Las redes no nos van a hacer tomar decisiones"

2022-05-23 | 08:45

Fútbol internacional

El 'Patrón' Bermúdez 'defiende' a Sebastián Villa: "Las redes no nos van a hacer tomar decisiones"
103

Gentileza Gentileza
"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, que se le dé un debido proceso a todo. En la Constitución argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviera derecho. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica como el jugador"., dijo Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de Boca.

Bermúdez tuvo una intervención polémica antes del comienzo de la final que, posteriormente, Boca le ganaría a Tigre por 3-0, sobre el caso de la denuncia sobre abuso sexual y tentativa de homicidio que pesa sobre Sebastián Villa.

Además, Bermúdez recalcó el papel de Boca en este escabroso tema en la que interviene la Fiscalía de Lomas de Zamora: "La institución estuvo a la altura, ha sido muy respetuosa desde el primer instante. Nosotros vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas, de las personas más involucradas en este tema. Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones. Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio, amamos a nuestra institución, pero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas y jueces y ellos deben impartir justicia para cada uno".

 

 

 

marca