La VoZ digital | Fátima Morales presentó su renuncia indeclinable

2022-05-24 | 17:31

DEPORTES

Fátima Morales presentó su renuncia indeclinable
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A menos de cinco meses del inicio de los Juegos Odesur - Asunción 2022. Según las versiones del Palacio de López, la ministra de Deportes presentó ya su renuncia en la noche del lunes, justamente luego de ser condecorada por la APF.

La ministra de Deportes, Fátima Morales, presentó su renuncia al cargo a cinco meses del inicio de los Juegos Odesur 2022 que acogerá Asunción del 1 al 15 de octubre. 

Morales le mandó la carta de renuncia al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, horas después de que haya sido distinguida por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 

Todo esto se da a menos de cinco meses de los XII Juegos Suramericanos, llamados oficialmente XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, se realizarán en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre del 2022. El Comité Olímpico Paraguayo estima una participación de más de 7000 atletas de los diferentes países miembros de la Odesur. 

Los juegos serán organizados por la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), dependiente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA); el Gobierno del Paraguay, el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes.  D10