La VoZ digital | El Real Madrid, ¿el último baile del tridente de Jürgen Klopp?

2022-05-26 | 08:49

Fútbol internacional

El Real Madrid, ¿el último baile del tridente de Jürgen Klopp?
103

Gentileza Gentileza
Pueden ser los últimos noventa minutos juntos. O incluso, los últimos 120... o incluso, la última tanda de penales. Nadie sabe, lo único cierto es que este sábado, 28 dPueden ser los últimos noventa minutos juntos. O incluso, los últimos 180... o incluso, la última tanda de penales. Nadie sabe, lo único cierto es que este sábado, 28 de mayo, la galaxia tocará tierra en París de cara a la gran final entre el Real Madrid y Liverpool, dos pesos pesados que dejarán el alma, el corazón y la vida para levantar la anhelada 'Orejona'. Y por supuesto, para desvelar el futuro de varios de ambas plantillas.e mayo, la galaxia tocará tierra en París de cara a la gran final entre el Real Madrid y Liverpool, dos pesos pesados que dejarán el alma, el corazón y la vida para levantar la anhelada 'Orejona'. Y por supuesto, para desvelar el futuro de varios de ambas plantillas.

Y es que, el 'no' de Mbappé continúa haciendo ruido a nivel mundial. Sobre todo, en los pasillos del Bernabéu, que si bien no han necesitado el empujón del francés para acceder a esta final, para nadie es un misterio que todo apuntaba a que el galo iba a ser el traspaso de verano. Gratis, pero al fin y al cabo con unas cifras de contrato estratosféricas. Pero si algo sabe el madridismo es que Florentino nunca se queda de brazos cruzados, y desde ya varios nombres empiezan a ser acercados a la 'Casa Blanca'.

 

Que mejor panorama para el Madrid que mirar del otro lado del río. Si bien la aventura de Luis Díaz como red recién empieza, no hay duda que, tanto Salah como Mané ya van dejando sus últimas huellas en el camino, y con la billetera gorda por la negativa de Kylian, en el Madrid saben bien que en río revuelto cualquier cosa puede suceder. Sobre todo, si el egipcio y el senegalés aún no revelan su futuro.

Salah, sí, pero no

Como es habitual los días previos a la final de la Champions, este miércoles se ha llevado a cabo el Open Media Day, en donde el turno ha sido para los de Jürgen Klopp. Y uno de los que aseguró su continuidad, al menos hasta cumplir su contrato, ha sido Mohamed Salah.

El egipcio confirmó que jugará la próxima temporada con los Reds, no obstante, y pese a que su renovación aún no llega a un final feliz, tampoco le cerró la puerta a una posible salida. "No quiero hablar del contrato. Me quedo la temporada que viene, eso seguro, veremos después", aseveró.

Dudas con Mané

El que sí no titubeó en medio de la conferencia de prensa fue Sadio Mané. El senegalés, que incluso ya ha sido 'tentado' en años atrás por el conjunto 'Merengue', sembró muchas dudas en los aficionados del Pool al dejar la puerta abierta a un traspaso.

"Esta pregunta (sobre el futuro) la responderé después de la final. Si me quedo o no, lo responderé después de la Champions League", dijo Mané. Aunque tampoco sus palabras dan a entender que saldrá, una vez más ha repetido su mensaje, pero sin dar un 'no' rotundo a esta posibilidad de futuro para él. Amanecerá y veremos...

 

 

marca