La VoZ digital | Senad captura a distribuidora de cocaína y marihuana en Hernandarias

2022-05-27 | 17:06

ANTIDROGAS

Senad captura a distribuidora de cocaína y marihuana en Hernandarias
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Se alertó a agentes antidrogas que en una vivienda en el barrio San Ramón había movimientos vinculados a la distribución de las drogas. Los agentes especiales capturaron a Ninfa Brítez, y se incautaron de 536 gramos de marihuana y 28 gramos de cocaína.

El operativo se originó en denuncias sobre un foco de tráfico del que se abastecían microtraficantes y consumidores de diversas zonas de Ciudad del Este y Hernandarias. El negocio ilegal estaba a cargo de una mujer de 50 años de edad. De su poder fueron incautadas cocaína y marihuana.

El fiscal Manuel Rojas, ordenó y coordinó a los Agentes una serie de tareas en las que se comprobó que el domicilio de Ninfa Brítez, con ubicación en el barrio San Ramón, tenía movimientos vinculados a la distribución de las drogas.

Con la orden de allanamiento establecida los agentes ingresaron al inmueble y se incautaron de 536 gramos de marihuana y 28 gramos de cocaína.

En el lugar intervenido se trabajaba la dosificación de las sustancias de esta forma con todas las evidencias suministradas por el operativo, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.