La VoZ digital | Real lo volvió a hacer y ya tiene la 14

2022-05-28 | 16:59

Champions

Real lo volvió a hacer y ya tiene la 14
103

Gentileza Gentileza
En el Stade de France de Saint-Denis, Real Madrid se coronó campeón una vez más de la Champions League tras vencer por 1-0 a Liverpool gracias al gol solitario de Vinicius Juniors, luego de una corrida del uruguayo Federico Valverde, y las atajadas de un enorme Thibaut Courtois, que fue elegido el mejor jugador de la noche en París.

Real Madrid es el máximo ganador de esta competencia con 14 títulos y dejó a Liverpool con apenas seis coronaciones. Real Madrid es el campeón!!! El Merengue alza la Orejona en el corazón del Stad de France, en otra noche de gloria europea para el equipo más ganador de la historia del fútbol. El encargado de levantar el trofeo es Marcelo, un símbolo.

Gesto de caballerosidad El Real Madrid le hace el pasillo a Liverpool y aplaude el paso de los futbolistas del equipo inglés que suben al escenario a buscar su medalla por el subcampeonato de la Champions. Los de Klopp iban camino a obtener el póquer de conquistas en Inglaterra, algo inédito, pero en una semana se tuvieron que conformar con quedar segundos en la Premier y ahora se quedaron en las puertas de la gloria ante el Merengue.

 

 

 

clarin