La VoZ digital | Investigan a un hombre que habría golpeado brutalmente a su expareja, tras atacarla con cuchillo

2022-05-30 | 18:22

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Investigan a un hombre que habría golpeado brutalmente a su expareja, tras atacarla con cuchillo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Según la investigación, la agresión se produjo el 27 de mayo pasado, a las 22:00 horas aproximadamente, en un inquilinato ubicado en el centro urbano del distrito de Minga Porá, resultando víctima la expareja del sindicado.

El fiscal Edgar Benítez Delgado abrió un proceso contra un hombre por el supuesto hecho punible de violencia familiar. El mismo está identificado con las iniciales L.A.M., de 30 años, quien se encuentra privado de libertad en sede policial con pedido de prisión preventiva.

Según la investigación, la supuesta agresión se produjo el 27 de mayo pasado, a las 22:00 horas aproximadamente, en un inquilinato ubicado en el centro urbano del distrito de Minga Porá, resultando víctima la expareja del sindicado.

En aquella ocasión, el hombre primeramente le escribió por WhatsApp a la víctima, con quien tiene tres hijos en común, pidiéndole ir junto a ella supuestamente para llevarle plata, pero la afectada se negó a recibirle.

Pese a la negativa, el hombre habría ido al lugar, pateó supuestamente la puerta e ingresó a la fuerza a la habitación con un cuchillo en mano, con el cual amenazó de muerte a la víctima. Luego, comenzó a maltratarla físicamente, propinándole golpes de puños y puntapié.

La afectada fue auxiliada y derivada al Centro de Salud de San Alberto, donde recibió atención médica. Posteriormente, la misma radicó la denuncia en la comisaría 15ª de la zona y los agentes del orden procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Asimismo, la víctima fue inspeccionada por el médico forense, Dr. Javier Brítez, quien confirmó la agresión física, al detectar diversas lesiones.