La VoZ digital | Pago de salarios a funcionarios públicos desde este miércoles

2016-05-25 | 19:00

SUELDO DEL MES DE MAYO

Pago de salarios a funcionarios públicos desde este miércoles
103

A partir de este miércoles comenzó el pago de salarios a funcionarios del sector público. A partir de este miércoles comenzó el pago de salarios a funcionarios del sector público.
El Ministerio de Hacienda informó que en la tarde de este miércoles se inició el pago de salarios a funcionarios de las instituciones y entidades públicas, correspondientes al mes de mayo.

ASUNCIÓN (IP). A través de la red Dinelco del Banco Nacional de Fomento (BNF) estarán habilitados para cobrar los funcionarios del Congreso, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Ministerio de Interior (Administrativos), Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria, Jurado de Enjuiciamiento, INTN, Senacsa, Infona, IPTA, Dinacopa, Dinapi, Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por la red del Banco Itaú cobrarán los funcionarios de la Presidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores (servicio local), Ministerio de Defensa (Administrativos), Ministerio de Hacienda, MOPC, Ministerio de la Mujer, Comisión Nacional de Lucha contra la Tortura, Diben, INDI, Comisión Nacional de Valores, ERSAN, Incoop, Secretaría del Ambiente, Universidad Nacional de Canindeyú.

A través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), los del Crédito Agrícola de Habilitación y Universidad Nacional de Concepción. Del Banco Familiar los del Ministerio del Trabajo, Vicepresidencia de la República; del Banco Continental los de la Universidad Nacional de Pilar; del Banco Regional los de la Universidad Nacional de Itapúa, Unves y UNCA.

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP) del Ministerio de Hacienda, aclara que el calendario tentativo de pagos, está sujeto a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs).