La VoZ digital | Avanzan Foros Virtuales del TSJE con detalles sobre Plan Nacional de Capacitación

2022-05-31 | 08:47

Generales 2023

Avanzan Foros Virtuales del TSJE con detalles sobre Plan Nacional de Capacitación
103

Gentileza Gentileza
Este jueves 2 de junio proseguirá la jornada de Foros Virtuales dirigido a funcionarios de todo el país, en el marco del Plan Nacional de Capacitación para las Elecciones Nacionales y Departamentales 2022-2023, aprobado por la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología en la Votación y Escrutinio.

En la fecha mencionada, a las 18:00hs se contará con la participación del Director de Procesos Electorales, Abg. Carlos María Ljubetic, quien expondrá sobre el Plan de Capacitación a nivel nacional entre el 2022 y el 2023. 
 
Los siguientes foros virtuales serán relativos al Plan de Capacitación, Plan Logístico Electoral, Voto Accesible, y Organizaciones Intermedias. Para culminar la serie de jornadas, se realizará una evaluación final de los encuentros. Los foros se enmarcan en el cumplimiento de los objetivos institucionales, de cara al empoderamiento y valorización constante de los recursos humanos de la Justicia Electoral.
 
Los foros virtuales son transmitidos  a través de las distintas plataformas de la institución electoral mediante Facebook, Twitter y YouTube.