La VoZ digital | Disparó en una cancha de volley, alcanzó a un niño y fue detenido

2022-06-06 | 07:38

Inseguridad

Disparó en una cancha de volley, alcanzó a un niño y fue detenido
103

Gentileza Gentileza
Un hombre realizó un disparo de arma de fuego cerca de una cancha de volley en zona de Villa Madrid, Limpio. El balazo alcanzó a un niño de nueve años en la espalda. Posteriormente quiso escapar pero los vecinos de la zona lo rodearon y propiciaron que se detenido por la Policía. El menor se recupera en un centro asistencial.

El comisario Principal Édgar Fleitas, jefe de la Comisaría 47 de Villa Madrid, Limpio, manifestó que el niño recibió el disparo en la espalda y que según el último reporte de su madre y de los médicos se encuentra estable. El menor estaba con su familia y los vecinos de la zona en la cancha de vóley cuando ocurrió el hecho.

El detenido fue identificado como Darío César Zárate Bernal, de 39 años, quien tras haber efectuado el disparo habría intentado fugarse pero fue rodeado por los vecinos. El mismo dio positivo al alcotest, no tiene antecedentes y sería vecino de la zona, refirió el comisario.

Mencionó además que el hombre, al momento de la detención, no presentó documentos que avalaran la posesión del arma y hasta el momento desconocen el contexto de la situación. Agregó que en el lugar había muchas personas alcoholizadas, por lo que no pudieron dar más informaciones.

 

 

 

Ñanduti