La VoZ digital | Las dificultades del PSG para limpiar el plantel

2022-06-08 | 08:40

Fútbol internacional

Las dificultades del PSG para limpiar el plantel
103

Gentileza Gentileza
Los casos más difíciles son, principalmente, los de estos cuatro futbolistas: Icardi, Paredes, Draxler y Kehrer. Los dos primeros -con contratos hasta 2024 y 2023, respectivamente- ya han dejado claro públicamente con declaraciones en los últimos días que ni tienen la más mínima intención de abandonar el PSG este verano.

El PSG volverá a acudir al mercado a lo grande para confeccionar un equipo que al fin logre la tan ansiada Liga de Campeones. Aún con muchas incógnitas, la principal con el puesto de entrenador, lo que está claro es que el equipo parisino, con Mbappé como cabeza de proyecto, tiene trabajo por hacer.

Pero no solo en el tema de las llegadas tendrá tarea el club. También sobre las salidas, una parte principal de la revolución anunciada en el club tras la marcha de Leonardo y la llegada aún no formalizada de Luis Campos en un rol de asesor deportivo, la Dirección Deportiva parisina tiene previsto realizar una importante limpieza de plantilla.

Los casos más difíciles son, principalmente, los de estos cuatro futbolistas: Icardi, Paredes, Draxler y Kehrer. Los dos primeros -con contratos hasta 2024 y 2023, respectivamente- ya han dejado claro públicamente con declaraciones en los últimos días que ni tienen la más mínima intención de abandonar el PSG este verano. El delantero apenas ha jugado 1000 minutos en todas las competiciones (marcando 4 goles), mientras que el centrocampista ha sumado 1156 minutos y un gol entre todas las competiciones. El valor de ambos es de unos 20 millones cada uno.

Según L'Equipe, el PSG también haría ahorros salariales sustanciales con estas salidas. Entre ellos, reciben alrededor de 2,5 millones de euros brutos cada mes. Además, la entidad juega con la 'baza' del Mundial de Qatar. Una cita que ninguno de los cuatro jugadores quiere perderse y quizás si se les comunica que no van a disponer de muchos minutos podrían lanzarse a buscar otro equipo antes del cierre de mercado estival.

 

 

 

marca