La VoZ digital | “Con Kattya hablamos del Senado”

2022-06-11 | 12:40

Generales

“Con Kattya hablamos del Senado”
103

Gentileza Gentileza
La precandidata a la Presidencia Soledad se reunió con la también postulante al mismo cargo, la diputada Kattya González para hablar de diferentes temas, entre ellos a quiénes las acompañarán en sus chapas intentando llegar al Senado. Refirió que desean candidatos honestos.

"A pesar de que somos competencia, tenemos madurez política para ver que realmente necesitamos buenos legisladores. También estamos uniendo fuerzas pensando en construir una alianza o en reforzar las propuestas que tenemos para la ciudadanía", explicó. 

Sobre los rumores de que Kattya quería retirarse de la candidatura de la presidencia para estar a favor de Soledad Núñez: “Nosotras no estamos hablando en esos términos, ambas estamos seguras de nuestras candidaturas y será la ciudadanía la que decida a su preferencia. Quiero destacar que lo que ambas estamos haciendo es algo que anteriormente nunca se había hecho en etapa de elecciones. Tenemos la capacidad de sentarnos a conversar sobre otro poder político”

Sobre Efraín Alegre:

“Mi candidatura es a la presidencia, confío en mi equipo y los números que tenemos son muy buenos. Mi candidatura fue la que más creció y eso me da mucha esperanza y motivación” dijo Núñez.

Para cerrar Soledad instó a todas las personas a que la sigan en redes sociales, ya que se encuentra publicando cada paso de su campaña y atendiendo las dudas y consultas de las personas.

 

 

Ñanduti