La VoZ digital | Policía confirma la detención de Diego Benítez en EAU

2022-06-12 | 15:05

TRÁFICO DE DROGAS

Policía confirma la detención de Diego Benítez en EAU
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El empresario y exdirigente del Olimpia, Diego Benítez, se encuentra privado de su libertad en Dubai. El hombre buscado por estar supuestamente ligado a una organización de tráfico de cocaína fue detenido en Emiratos Árabes Unidos por problemas de documentación migratoria.

Finalmente la Policía Nacional confirmó la detención en Dudai, Emiratos Árabes Unidos, del empresario y exdirigente del Club Olimpia, Diego Isaac Benítez Cañete. Se detalla en el informe que el encargado de negocios de la Embajada Paraguaya en Qatar, Diego Estigarribia, logró obtener los datos de confirmación de la noticia que ya se venía manejando durante la semana. 

Benítez se halla aprehendido en ese país por problemas de documentación de carácter migratorio, sin mencionar la ubicación específica, según lo describen las autoridades nacionales.

"Aparentemente, por falta de comunicación formal de Emiratos Árabes a Interpol, prosiguen las diligencias por parte de Interpol Paraguay a fin de canalizar el pedido correspondiente al país donde se encuentra aprehendido el señor Diego Benítez", señala el comunicado, aunque Interpol Paraguay no recibió aún una condirmación.