La VoZ digital | Pakova confía en la concertación y en que se acercarán los que no participaron hasta ahora

2022-06-14 | 08:16

Generales

Pakova confía en la concertación y en que se acercarán los que no participaron hasta ahora
103

Gentileza Gentileza
El senador José Pakova Ledesma dijo que confía en que los que no se acercaron hasta ahora a participar de la concertación, lo harán. Expresó que es la única forma en la que la oposición llegue al poder.

"La gente habla mucho de la concertación, saben que es la única vía para que la oposición llegue al poder. Ojalá que todos se comprometan y trabajen en una hoja de ruta bien armada y humana para un país mejor” explicó el legislador.

Con respecto al PLRA el senador no cree que los conflictos de la concertación les favorezca porque piensa que al final habrá una gran unión. “Entendemos que el partido liberal es una gran organización con una estructura propia, tiene más de un millón y medio de afiliados. Acá lo más importante es el ejecutivo y los ejecutivos departamentales. Debe de haber una buena hoja de ruta, es lo más importante”

Sobre el Frente Guazú: “Entendemos que el Frente Guasú tiene varios partidos dentro de él, nuestra relación con ellos está bien. Ellos van a terminar entendiendo que la única forma de que la oposición llegue al poder es mediante la concertación”.

El legislador culminó diciendo que muy pronto estarán listos los pasos a seguir para la oposición.

 

 

Ñanduti