La VoZ digital | “El objetivo superior de la oposición es derrotar al Partido Colorado”

2022-06-15 | 12:11

Generales 2023

“El objetivo superior de la oposición es derrotar al Partido Colorado”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el senador del Frente Guasu Fernando Lugo, quien agregó que hasta ahora dentro de su sector político no decidieron si se sumarán o no a la concertación.

“Nosotros decidimos tener una observación prudencial de lo que pasaba dentro de la concertación para estar expectantes”, señaló.

“Lo que últimamente hemos conversado es que el Frente Guasu quiere participar en el sentido de aportar con sus proyectos, programas y opciones. Creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora tanto para la concertación como para el Frente Guasu intentar construir la unidad amplia en vista a las próximas elecciones”, explicó. 

Sobre declaraciones del diputado ‘Bachi’ Núñez en relación al avión Iraní:

“No quiero opinar lo que otros opinan, pero creo que el diputado Núñez largó eso con mala leche. Nunca escuche hablar de ninguno. No creo que nadie del Frente Guasu los conozca. Después de que salió todo eso a luz, nos enteramos de que ese avión estaba en Paraguay”, refirió. 

Sobre reunión con candidatos a la Presidencia:

“La reunión en la que estamos invitando a los presidenciables para el viernes por la mañana no tiene nada que ver con nuestro ingreso o no a la concertación. Queremos sentarnos a escuchar a todos los candidatos a presidentes”, aseguró.  

 

 

Ñanduti