La VoZ digital | Fiscal Antiabigeato realizó allanamientos en los que se detuvo a tres personas

2022-06-16 | 15:34

SAN PEDRO

Fiscal Antiabigeato realizó allanamientos en los que se detuvo a tres personas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Los establecimientos allanados fueron “Estanacia Palomita de Vy’a Renda”, “Colonia 2 de mayo de Yrybucuá” y “Ara Pyahu”, en el distrito de Capiibary, Departamento de San Pedro.

El agente fiscal Florencio Pereira, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato de San Pedro, realizó allanamientos en los cuales se logró la detención de 3 personas, que figuran en causas en las que ya estaban imputados con Rebeldía.

Las diligencias se realizaron el 16 de mayo de 2022, en horas de la madrugada, en el marco de diferentes causas penales. La Diligencia fue acompañada con el funcionario Carlos González.

Los establecimientos allanados fueron “Estanacia Palomita de Vy’a Renda”, “Colonia 2 de mayo de Yrybucuá” y “Ara Pyahu”, en el distrito de Capiibary, Departamento de San Pedro. En los procedimientos, además, se incautaron varias evidencias relacionadas a la comisión del hecho punible de Abigeato.

Como señalamos, todas las diligencias fueron encabezadas por el citado representante del Ministerio Público, fiscal Florencio Pereira, lográndose un resultado positivo tras las detenciones e incautaciones en los citados lugares.