La VoZ digital | Tottenhan pondría 90 millones de Euros por lautaro

2022-06-17 | 09:37

Fútbol internacional

Tottenhan pondría 90 millones de Euros por lautaro
103

Gentileza Gentileza
El Tottenham Hostpur quiere dar un salto de calidad en la Premier League y su técnico, Antonio Conte, parece tener claro hacia donde deben apuntar los cañones del equipo londinense. Según publican en Italia, el técnico transalpino ha pedido el fichaje de Lautaro Martínez (24 años). El delantero del Inter de Milán es un jugador muy del gusto del entrenador italiano, y por este motivo, los Spurs podrían poner 90 millones de euros sobre la mesa de los neazurri para intentar que el internacional argentino cambie la Serie A por la Premier League.

Así lo ha avanzado el periodista italiano Alfredo Pedulla, que informa de que el equipo inglés irá con todo a por Lautaro. Sin embargo, según recoge la misma información, el punta argentino no tendría intención de salir del Guisseppe Meazza ahora que Dybala y Lukaku pueden acabar siendo sus compañeros de equipo.

En ese sentido se pronunció Alejandro Camaño, el agente de Lautaro, que negó recientemente la posibilidad de una despedida adelantada del Inter, con el que tiene contrato hasta el verano de 2026. "No hay motivos para un salida", declaró el representante. Unas palabras "sinceras", según Pedulla, pero que no hacen desistir a Conte.

El Inter tampoco es que quiera debilitar su plantilla, más bien al contrario, sobre todo después de pelear casi hasta el final el Scudetto y ver cómo su máximo rival, el Milan, se hacía finalmente con el campeonato.

 

 

marca