La VoZ digital | Hombre mató a su ex frente a la hija de 8 años de la mujer

2022-06-19 | 22:34

Feminicidio

Hombre mató a su ex frente a la hija de 8 años de la mujer
103

Gentileza Gentileza
Un hombre de 53 años asesinó a su expareja de 39, en un inquilinato del barrio San Miguel de la ciudad de Ñemby, todo frente a la hija de 8 años de la víctima fatal.También hirió a un hombre que se encontraba en compañía de la fallecida.

María Teodolina Delgado murió tras recibir varios disparos de arma defuego presumiblemente de su expareja, Julio César Santacruz, de 53 años; quien llegó hasta el sitio Policía en una motocicleta.

El sospechoso y prófugo disparó primero a un hombre identificado como Cipriano Rolón Valenzuela, de 35 años; quien está internado en el Hospital de Trauma con pronóstico reservado. Esta persona era un amigo de la víctima fatal.

María Teodolina Delgado Duré intentó esconderse en la habitación de su inquilinato, pero su victimario le disparó en al menos cuatro ocasiones, lo que produjo su deceso. Todo ocurrió frente a la hija de 8 añosde la mujer.

La Policía logró encontrar la motocicleta en la que habría huido Santacruz en Capiatá, pero el hombre sigue prófugo. En el caso también intervino el Ministerio Público.