La VoZ digital | Exsenador colorado Estigarribia se une mañana a la concertación

2022-06-20 | 10:11

Generales 2023

Exsenador colorado Estigarribia se une mañana a la concertación
103

Gentileza Gentileza
“Seguimos afiliados al Partido Colorado, no hemos formado otra nucleación política pero no tenemos otro camino que ir a pelear por fuera”, dijo el exsenador colorado Hugo Estigarribia, acerca de la firma para el ingreso de su movimiento a la concertación de partidos de la oposición, mañana a las 11:00 en la Casa del Pueblo.

“Nuestro movimiento se llama Republicanos Libres y somos afiliados al Partido Colorado que no vemos posibilidad alguna de que el Partido Colorado sea reunido por la vía interna de las lacras que integran hoy tanto el Gobierno como la Junta de Gobierno”, expresó.

“Nos convencemos de que no hay manera de cambiar el Partido desde adentro y tampoco de proponer mejores candidaturas de representaciones políticas. Está sometido a un grupo empresarial y a un grupo que pretende el poder para seguir con más hechos de corrupción”, sostuvo.

“Es una corriente política, que va a ser movimiento y que el día de mañana puede ser un partido. Seguimos siendo afiliados al Partido Colorado, no hemos formado otra nucleación política pero no tenemos otro camino que ir a pelear por fuera”, refirió.

 

 

Ñanduti