La VoZ digital | Bachi le dice a Arregui que se cuide del mismo entorno de Fuerza Republicana

2022-06-21 | 08:57

Internas coloradas

Bachi le dice a Arregui que se cuide del mismo entorno de Fuerza Republicana
103

Gentileza Gentileza
El lider de la bancada cartista en Diputados, Basilio Núñez le pidió al titular de SEPRELAD Carlos Arregui a que se cuide del mismo entorno de Fuerza Republicana, ya que según el legislador estos podrían hacerle cualquier cosa al funcionario con tal de endilgar el hecho a Honor Colorado. Calificó de poco seria la denuncia de Mario Abdo en pleno acto proselitista.

 «Pierde toda la seriedad cuando lo hace en campaña política y es producto de la desesperación, pues sabe que no tiene ninguna chance de ganarle a Horacio Cartes en las internas para ser presidente de la ANR», indicó.

Núñez le pidió a Arregui que se cuide, pues desde el propio entorno del oficialismo son capaces de hacer cualquier cosa para endilgarle luego a Honor Colorado. Por otro lado, sostuvo que Abdo nunca trabajó en su vida, hoy es el CEO y sus ministros los gerentes de la pobreza y el prebendarismo.

«Es lamentable, 300 mil personas sobreviviendo con 9 mil guaraníes por día, aumenta el combustible, el pasaje, la canasta familiar, estamos muy mal», concluyó.

 

 

780 am