La VoZ digital | “Celeste declaró que coimeo para ganar licitaciones”

2022-06-24 | 08:10

PLRA

“Celeste declaró que coimeo para ganar licitaciones”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el exsenador Dionisio Amarilla, quien agregó que la parlamentaria supuestamente confesó esto en una reunión de Directorio del PLRA. la legisladora se “autoflagela” agregó. Además mencionó que las autoridades deberían abrir una carpeta fiscal para investigar a la parlamentaria.

“En un momento determinado la señora que se autocalifica de pitbull, yo no la adjetivaría así sino más bien como un peluche. Ella se autoflagela, dice ‘yo he coimeado para ganar licitaciones y aquí están varios de los que coimee’. Es muy fuerte lo que confesó ella”, sentenció.

“Confesaba ahí que coimeaba con varios de sus excompradores de merienda.Es gravísimo y supongo que los órganos pertinentes abrirán carpeta fiscal inmediatamente. Esto está tipificado como un delito en el código penal, también es motivo de pérdida de investidura”,señaló.

“Creo que tiene que haber diputados con los pantalones bien puesto para incursar su pérdida de investidura. Ella tendría que estar declarando en la Fiscalía, tiene que ser motivo de una sesión extraordinaria. No es una mera declaración política, es una abierta declaración de soborno que practicó ella. Esto es gravísimo”, aseveró. 

 

 

Ñanduti