La VoZ digital | Alianza Encuentro Nacional Presentará acuerdos para el Senado y para Diputados de Asunción y Central

2022-06-26 | 16:49

ELECCIONES 2023

Alianza Encuentro Nacional Presentará acuerdos para el Senado y para Diputados de Asunción y Central
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
"Vamos a estar con Kattya González, con Soledad Núñez, con todo el equipo de Hagamos, del Encuentro Nacional y del Movimiento Despertar, entregando formalmente los acuerdos para presentar la Alianza Encuentro Nacional", anunció Patrick Kemper. El acto será este lunes a las 08.00 en el TSJE.

El presidente del Partido Hagamos, Patrick Kemper, anunció que este lunes 27 de junio, a las 8:00, la Alianza Encuentro Nacional presentará ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) los acuerdos de alianza para el Senado, así como para las listas a diputación por Asunción y Central.

“Vamos a estar con Kattya González, con Soledad Núñez, con todo el equipo de Hagamos, del Encuentro Nacional y del Movimiento Despertar, entregando formalmente los acuerdos para presentar la Alianza Encuentro Nacional, tanto para el Senado como para Diputados por Asunción y Central. Será un momento importante, histórico, por estamos demostrando madurez cívica y política y tenemos bien claro que si nos unimos tenemos más posibilidades de llegar, de ocupar espacios con gente joven, y sobre todo implementar nuestra agenda legislativa en común”, manifestó Kemper, titular de Hagamos.

Cabe señalar que el pasado martes 21 de junio se formalizó la Alianza Encuentro Nacional, entre el Partido Hagamos, Encuentro Nacional y el Movimiento Despertar, junto a las precandidatas a la presidencia de la República, Kattya González y Soledad Núñez.