La VoZ digital | La "Albirró" entrenó con plantel completo

2016-05-31 | 10:14

Copa América

La "Albirró" entrenó con plantel completo
103

Los futbolistas Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón arribaron en la tarde de hoy a Orlando y rápidamente se sumaron al grupo albirrojo en el hotel de concentración para alistarse y luego partir junto a la delegación en bus para la práctica vespertina en el complejo deportivo de Disney ESPN.

En el segundo turno de actividades del día de hoy, la Albirroja ya activó con plantel completo: los 23 convocados para la Copa América Centenario. Los futbolistas titulares ante México así como Gómez, Ayala y Almirón realizaron trabajos físicos regenerativos y de propiocepción. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Antes de la práctica hablaron en conferencia de prensa en el hotel de concentración, los futbolistas Paulo Da Silva y Bruno Valdez.  Los albirrojos se refirieron a las expectativas de cara al estreno en la Copa América Centenario ante Costa Rica así como destacaron el buen ambiente y el compromiso que demuestra el grupo albirrojo en Estados Unidos.

PRÁCTICA DE MAÑANA MARTES 31 DE MAYO

La Albirroja activará mañana martes 31 de mayo a partir de las 9:30 hs. en el Complejo Disney ESPN. Tras la movilización hablarán en conferencia de prensa dos futbolistas albirrojos a las 12 hs. en el salón Aruba del Hotel Marriot en Orlando.

 

 

 

 

 

APF.