La VoZ digital | River Plate El River que se viene: Luis Suárez, Borja, Otamendi, Lanzini...

2022-06-28 | 08:25

Fútbol internacional

River Plate El River que se viene: Luis Suárez, Borja, Otamendi, Lanzini...
103

Gentileza Gentileza
La posible llegada de Luis Suárez y Miguel Ángel Borja podría el cimiento que busca Marcelo Gallardo para potenciar a River de cara al futuro, con el 'guiño' cómplice que ya tiene de Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini, dos jugadores que tienen todas las papeletas de llgar a Núñez tras el Mundial de Qatar 2022.

Independientemente si Gallardo continúa o no en el banco del equipo Millonario en 2023, el técnico trabaja para fortalecer a su equipo de cara al presente, con la llegada del uruguayo y el colombiano, y al futuro, con la 'promesa' verbal que le hicieron llegar el defensor y el centrocampista.

Nicolás Otamendi.La actualidad de River tiene como objetivo los tres frentes que está disputando en la actualidad y que todos terminarán antes del comienzo del Mundial qatarí: la Copa Libertadores, el torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

A pesar de que la llegada de Suárez y Borja depende del cruce de octavos de final ante Vélez para ver el futuro en el torneo de la Conmebol, Gallardo y los directivos que encabezan Brito y Patanian no quieren llegar a último momento para reforzarse y por esa razón tienen la esperanza y la ilusión de que el jugador del Benfica y el del West Ham cunplan con sus particulares deseos de vestirse con la Banda Roja.

Es sabido que si el club comienza a llenarse de nombres importantes, otros jugadores afines al club querrán ser partícipes de la misma historia y buscarán las maneras de querer regresar al Monumental.

Sin muchos los nombres de los jugadores que en algún momento dieron a conocer su deseo de volver a usar la eslástica de Núñez. Ocampos, Driussi, Pereyra, los Funes Mori, Pezzella, Kranevitter... son algunos de esos jugadores que podrían volver para reforzar a River.

Mientras tanto, Gallardo ya tiene en el River Camp a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, que fueron inscriptos en la lista de la Copa Libertadores y estaráin en condiciones de ser convocados por el técnico para el partido ante Vélez en el José Amalfitani.

 

 

marca