La VoZ digital | Diputado D´clessis herido tras estar involucrado en triple accidente

2022-07-03 | 19:00

Siniestro

Diputado D´clessis herido tras estar involucrado en triple accidente
103

Gentileza Gentileza
El Diputado Freddy D´clessis resultó herido tras verse involucrado en un triple accidente en Guayaibi, San Pedro. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales ya que algunas personas permanecen atrapadas entre los vehículos en el lugar del percance.

El triple choque ocurrió a la altura del kilómetro 242 de la Ruta PY08, Guayaibi, Departamento de San Pedro, entre un camión de gran porte, de marca Scania, cuyo conductor aun no fue ubicado, una camioneta Toyota Fortuner, de color rojo, en la que circulaba el diputado colorado oficialista Freddy D’Ecclesiis, y una Toyota Hilux de color negro.


El parlamentario colorado estaba como acompañante, sufrió lesiones y fue auxiliado a bordo de una ambulancia, según informó el corresponsal Carlos Aquino. El conductor del vehículo en el que el legislador circulaba tampoco fue identificado.

Sin embargo, en la Hilux hay al menos una persona atrapadas, por lo que se desconoce si hubo víctimas fatales. En ese rodado venían integrantes del equipo del legislador. En total estaban cuatro personas, de las cuales tres fueron trasladadas a Santaní en grave estado.

D’Ecclesiis es diputado oficialista por San Pedro.

Posteriormente, la agrupación Fuerza Republicana, de San Pedro, emitió un comunicado en el que informó que el diputado fue trasladado hasta Asunción junto con su hijo, Luciano, que iba con él, por precaución. Además viajaban el concejal por Santaní, Adán Rojas, e Iván Oviedo.

En el vehículo en el que viajaba el parlamentario no hubo heridos de gravedad.

 

 

Fuente UHORA