La VoZ digital | Hieren a guardia durante asalto a un Biggie en Lambaré

2022-07-04 | 06:42

Inseguridad

Hieren a guardia durante asalto a un Biggie en Lambaré
103

Gentileza Gentileza
El guardia de seguridad de un Biggie ubicado sobre Yacare Valija y Cacique Lambaré recibió un disparo en una de sus piernas,durante un asalto perpetrado por tres personas que de desplazaban en motcicletas. Los delincuentes lograron escapar a pesar de la persecución por parte de un conductor de Botr que rozó a una de las motos y logró que uno de los maleantes deje caer su arma.

El comisario Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, en entrevista con Radio 1000, informó sobre un asalto registrado en la noche del domingo en una sucursal de la cadena Biggie ubicada sobre las calles Cacique Lambaré y Yakaré Valija, de la ciudad de Lambaré.

El jefe policial reportó que durante el atraco resultó herido un personal de seguridad del establecimiento comercial, quien acusó un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Salinas comentó que los malvivientes eran 3 personas quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Precisó que durante la fuga los maleantes fueron perseguidos por un conductor de la plataforma Bolt y logró embestir levemente a una de las motocicletas, haciendo que uno de los delincuentes pierda una de las armas de fuego utilizadas en el golpe. No obstante mencionó que los asaltantes lograron escapar.

 

 

 

Radio 1000