La VoZ digital | Pobladores de Pedro Juan practicarán con máquinas de votación de cara a elecciones

2022-07-06 | 21:24

ELECCIONES 2023

Pobladores de Pedro Juan practicarán con máquinas de votación de cara a elecciones
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
usticia Electoral adelantó que, en los próximos días iniciarán las jornadas de instrucción a funcionarios del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, con miras a la elección de intendente municipal del 30 de octubre, establecida en la Resolución TSJE 30/2022.

La oficina del Registro Electoral de Pedro Juan Caballero informó sobre la recepción de 10 máquinas de votación, que serán utilizadas en las próximas capacitaciones a funcionarios y posteriores divulgaciones a la ciudadanía.

En ese contexto, la Justicia Electoral adelantó que, en los próximos días iniciarán las jornadas de instrucción a funcionarios del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, con miras a la elección de intendente municipal del 30 de octubre, establecida en la Resolución TSJE 30/2022.

De acuerdo a lo adelantado por la oficina del Registro Electoral de Pedro Juan Caballero, en estas socializaciones, trabajarán 30 funcionarios de la citada repartición.

La Resolución TSJE Nº 30/2022 convoca a comicios para elegir al próximo jefe comunal de la capital del departamento del Amambay, que se celebrarán el próximo 30 de octubre.

Mientras que, las elecciones internas simultáneas de las organizaciones políticas que deseen participar de dichos comicios, se realizarán el 18 de septiembre.