La VoZ digital | "¿Messi a la Premier League? No está ni para los seis primeros..."

2022-07-07 | 08:00

Fútbol internacional

"¿Messi a la Premier League? No está ni para los seis primeros..."
103

Gentileza Gentileza
Leo Messi se prepara para lo que será una nueva temporada en el París Saint-Germain y con Cristophe Galtier como nuevo entrenador tras la salida de Mauricio Pochettino. El futbolista argentino no dudó en seguir en el club en esta temporada y siempre es noticia en el fútbol europeo. Danny Mills, retirado jugador inglés, afirmó que el '10' no estaría preparado para jugar en ningún club importante de la Premier League.

"Sé que los números de Cristiano Ronaldo pueden ser un poco mejores, y que es más un jugador de grandes partidos y todo lo demás, pero como futbolista puro, Messi es el más grande". Pero, ¿llevarías a Messi ahora en tu equipo? Probablemente no", aseguró Danny

"¿Ficharía a Messi para la Premier League ahora mismo? Probablemente, no. Al Manchester City, no. Al Liverpool, no. ¿Al Tottenham? No creo que lo hicieran. No creo que esté para los seis primeros de la Premier League en este momento", deslizó de manera contundente.

Danny Mills tiene 45 años y una larga experiencia en el fútbol inglés. Allí vistió las camisetas del Norwich City, Charlton Athletic, Leeds United, Middlesbrough, Manchester City, Hull City y Derby County.

Leo Messi ya se entrena en PSGMientras tanto, Leo Messi se prepara para lo que será un segundo semestre muy importante en este 2022.

El futbolista argentino terminó sus vacaciones antes de tiempo y ya comenzó los entrenamientos en el PSG con su nuevo entrenador al mando. El '30' del club francés intentará mejorar los números de su primera temporada en la que disputó 34 partidos, con 11 goles convertidos y 15 asistencias realizadas.

 

 

marca