La VoZ digital | Luis Suárez: "Me llamaron de Toluca, pero no voy por la altura; Aguirre me quiere en Cruz Azul"

2022-07-08 | 08:15

Fútbol internacional

Luis Suárez: "Me llamaron de Toluca, pero no voy por la altura; Aguirre me quiere en Cruz Azul"
103

Gentileza Gentileza
El delantero uruguayo, Luis Suárez, reveló que recibió una oferta para jugar en el Toluca de la Liga MX. El jugador destacó que también hubo interés por parte de Diego Aguirre para llegar a Cruz Azul, pero que no estaba entre sus planes jugar en México.

En una entrevista para Sport890 de Uruguay, el ariete se confesó sobre los equipos que lo pretendieron. Suárez aseguró que desestimó la idea de vestir la camiseta de los Diablos Rojos por la altura de la ciudad.

"Me llamaron de Toluca, pero desistí por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción"; destacó el atacante.

Por otro lado, 'El Pistolero' destacó que estuvo en el radar para jugar la Copa Libertadores con River Plate. Sin embargo detalló que tras la eliminación del certamen, se cayó cualquier posibilidad.

"Con River había llegado a un acuerdo. Eso está confirmado. Lamentablemente con la eliminación eso se cayó. No era un tema económico, con Enzo (Francescoli) no hablamos en ningún momento de plata"; reiteró.

El futuro de Suárez por ahora se mantiene en una incógnita y tras descartar la posibilidad de venir al fútbol mexicano, el goleador está enfocado en llegar de la mejor manera al Mundial Qatar 2022.

 

 

Marca