La VoZ digital | Tras allanamiento en Luque, Fiscalía incautó mercaderías falsificadas

2022-07-14 | 20:39

MINISTERIO PÚBLICO

Tras allanamiento en Luque, Fiscalía incautó mercaderías falsificadas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El local allanado se denomina Tecno Boutique Electrónica y se encuentra ubicado sobre las calles 14 de Mayo y Cerro Corá de la ciudad de Luque.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, Eugenio Ocampos realizó ayer un allanamiento de un local comercial, junto a agentes del Departamento Especializado contra la Violencia de los Derechos Intelectuales, de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

El local allanado se denomina Tecno Boutique Electrónica y se encuentra ubicado sobre las calles 14 de Mayo y Cerro Corá de la ciudad de Luque.

Dicha diligencia fue realizada en cumplimiento al Mandamiento Judicial que autorizó la busqueda e incautación de accesorios, cargadores y módulos de las marcas Huawei, iPhone, Lg, Samsung, Nokia, JBL, Sony, entre otras marcas presumiblemente falsificadas.

En ese sentido, del local se incautaron: 10 cables USB de la marca IPhone, 14 módulos de la marca Samsung, 31 láminas de la marca Xiaomi, 9 módulos de la marca Apple, 8 auriculares de la marca Sony, 9 baterías de la marca Samsung, 6 baterías de la marca Apple, 7 estuches de la marca Apple, 10 auriculares de la marca Samsung, 2 parlantes de la marca JBL, 9 baterías de la marca Samsung, 8 baterías de la marca Apple, 3 mallas de reloj inteligente de la marca Apple, 10 cables USB de la marca iPhone, 2 parlantes de la marca JBL, 3 mallas de reloj inteligente de la marca Apple y 9 protectores de la marca IPhone.