La VoZ digital | "Si Riquelme me pregunta por el Tata, le digo que es el mejor DT que hay"

2022-07-19 | 07:27

Fútbol internacional

"Si Riquelme me pregunta por el Tata, le digo que es el mejor DT que hay"
103

Gentileza Gentileza
En los últimos días se ha vinculado al director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, como nuevo estratega de Boca Juniors al terminar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ante este rumor, un viejo amigo del estratega argentino y expreparador físico del Tata, Elvio Paolorosso, aseguró que lo podría recomendar para el presidente del conjunto Xeneize, Juan Román Riquelme, para dirigir al club después del Mundial

"Si Riquelme me pregunta por el Tata Martino, le digo que es lo mejor que hay en estos momentos como director técnico. Yo creo que Martino es el ser más cercano a la perfección humana, es lo máximo para mí. Ricardo Gareca está ahí, un escalón abajo, también por trabajador, por caballero, por respetuoso", declaró para Superdeportivo Radio.

Paolorosso también señaló que Martino seguramente tiene en mente participar en la Copa del Mundo con la selección mexicana, pero que después de la justa mundialista puede pasar lo que sea, refiriéndose a su supuesta llegada al banquillo de Boca.

Gerardo Martino tiene todavía en la cabeza el tema del Mundial

"En el tema de Boca, él (Gerardo Martino) tiene todavía en la cabeza el tema del Mundial y todavía pueden pasar muchísimas cosas, puede que diga que sí como puede que diga que no. A mí me gustaría ver al Tata Martino en dónde sea feliz, se merece ser feliz", finalizó.

 

 

marca