La VoZ digital | Mario Abdo dijo que San Juan Bautista del Ñeembucú pone fin a 174 años de aislamiento

2022-07-19 | 13:48

Ejecutivo

Mario Abdo dijo que San Juan Bautista del Ñeembucú pone fin a 174 años de aislamiento
103

Gentileza Gentileza
Con la presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, así como de autoridades nacionales y locales se habilitó esta mañana el camino de todo tiempo que conecta a San Juan Bautista del Ñeembucú con la Ruta Desvío Alberdi- Pilar. Además de dos puentes de hormigón armado de 60 y 15 metros lineales, respectivamente.

“Después de 174 años, hoy San Juan sale del aislamiento, durante mucho tiempo por diferentes motivos Ñeembucú no tuvo la mirada del Gobierno Nacional en su agenda prioritaria, tal vez la lejanía, la poca productividad, tal vez por el egoísmo electoral donde muchas veces los políticos piensan que porque en Ñeembucú hay pocos votos hay que mantenerlo postergarlo”, apuntó.

Aseguró que hasta el 15 de agosto del 2023 trabajará para poder regresar al Departamento y firmar el contrato de la construcción del Puente de Pilar-Puerto Cano.

“Hasta el último día voy a hacer el esfuerzo”, señaló. Por último, instó a la ciudadanía a elegir bien a sus próximas autoridades para continuar con dinámica de inversión.  

 

 

Radio 1.000