La VoZ digital | “¿Cómo voy a dividir la concertación si nunca estuve dentro?”,dijo Euclides

2022-07-20 | 11:12

Generales 2023

“¿Cómo voy a dividir la concertación si nunca estuve dentro?”,dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
“Puedo asegurar que los que cuestionan mi posición lo que menos quieren es que me incorpore (concertación). Con descalificaciones no van a conseguir que cambie de criterio”, dijo el candidato a la Presidencia Euclides Acevedo acerca de los ataques en su contra que provienen de la concertación.

Acevedo sostuvo que con "descalificaciones" no cambiarán su postura de ir por el movimiento Nueva República para las elecciones del 2023 y aseguró que los actores políticos que cuestionan su posición no quieren que se incorpore a la Concertación Nacional. “¿Cómo voy a dividir la concertación si nunca estuve dentro?, en todo caso vamos a ir de manera paralela”, aseveró.

“Hay algunos que dicen en su condición de debutante en la política que yo no tengo ni siquiera la adhesión de una comisión vecinal, entonces ¿para que me quieren adentro?. Evidentemente tampoco siguen mis actividades políticas en el interior de la República”, señaló. 

“Nuestra propuesta se basa en el contacto popular. De nada sirven los debates metropolitanos. Prefiero recorrer el país con una propuesta unitaria con desprendimiento”, refirió. 

 

 

Radio Ñanduti