La VoZ digital | Lewandowski: "Estoy en el mejor sitio para ganar, tengo hambre de goles"

2022-07-20 | 15:08

Fútbol internacional

Lewandowski: "Estoy en el mejor sitio para ganar, tengo hambre de goles"
103

Gentileza Gentileza
El Barcelona ha presentado al fin, esta tarde en Miami, a Robert Lewandowski como nuevo futbolista del club. En un acto sin preguntas que ha durado poco más de diez minutos, el futbolista ha dejado claro que viene con hambre de goles y éxitos. Tiene ganas de demostrar su calidad contra el Real Madrid en el siguiente amistoso.

Ambición máxima

"En el fútbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo. Tengo hambre de goles".

El Barcelona, el lugar correcto

"Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hay mucha calidad en el equipo y mucho potencial. Estoy en un buen club".

Listo para jugar

"He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido. Espero poder marcar muchos goles, es mi reto".

Humor en su presentación

"Bon dia. Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona", ha comentado el futbolista antes de iniciar su parlamento. El delantero llega con una sonrisa a la institución azulgrana.

Laporta: "Volvemos a poner al Barcelona en su sitio"

 

"Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo".

"Tenemos grandes expectativas puestas en ti"

"Gracias y bienvenido al Barcelona. Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios por volver. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Te necesitamos, eres una estrella y tenemos grandes expectativas".

 

 

marca