La VoZ digital | Hugo Velázquez dijo que él impulsará juicio político a Sandra Quiñónez si no se abre investigación contra Cartes

2022-07-22 | 14:16

Cartes

Hugo Velázquez dijo que él impulsará juicio político a Sandra Quiñónez si no se abre investigación contra Cartes
103

Gentileza Gentileza
Durante un acto proselitista en Escoba, el precandidato a la Presidencia y actual Vicepresidente de la República Hugo Velázquez dijo que si la Fiscal General no abre una investigación contra Horacio Cartes, desde Fuerza Republicana impulsarán el juicio político contra la titular del Ministerio Público.

”Nosotros no estábamos hablando sin ningún argumento, el Ministerio Público tiene la obligación de investigar a todos los ciudadanos; sea o no Horacio Cartes”, apuntó.

Con esto, el colorado aseguró que ahora si el Ministerio Público no abre una causa sobre lo declarado por los Estados Unidos, desde “Fuerza Republicana” van a impulsar un juicio político a la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

“La vez pasada se plaguearon porque el Banco Nacional de Fomento (BNF) cerró su cuenta y explicaron supuestamente que usan para asistencia a campesinado y pequeños productores. Sin embargo, es para su negocio más grande que tienen, la tabacalera, donde el 97% del tabaco importan y no hacen trabajar a los agricultores. Usan solo de espejo”, finalizó.